El triatlonista mendocino Leo Ramal es un ejemplo de superación. Su experiencia personal marcó un cambio radical en su vida y afirmó su espíritu batallador.
Mañana, durante el Simposio Deportivo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Ramal hablará sobre su próximo desafío y también brindará detalles sobre una campaña de ayuda para asistir a personas de bajos recursos.
En el evento, que se realizará mañana de 16 a 20, junto a Fundación Zaldívar, el “Iron-Man Leo Ramal” se convertirá en una causa solidaria para muchos mendocinos. El atleta durante los próximos meses se someterá a un arduo entrenamiento visual, mental y físico a partir de tecnologías únicas.
Pero el desafío de Ramal, que lucha día a día por avanzar para superar una tragedia personal, tendrá un sentido mayor: lograr a través de su experiencia un ejemplo y una ayuda para otras personas de bajos recursos.
Es por eso que una cadena de ópticas donará a la Fundación 80.000 pesos que se destinarán a pares de anteojos para niños -que serán entregados por esta entidad de forma gratuita- premiando el esfuerzo de Leo Ramal.
Para más información o inscripciones al Simposio: E-mail: sportvision@lapiramideopticas.com, o al teléfono 4234904.