El tenista correntino Leonardo Mayer confió hoy que terminó "muy cansado" el partido que le ganó al belga Steve Darcis por el segundo punto de la semifinal de la Copa Davis, pero espera estar en condiciones para jugar "mañana" el dobles junto a Carlos Berlocq.
"Terminé muy cansado, pero espero poder estar para mañana", le dijo Mayer a DyN después de haber jugado casi cuatro horas para igualar la serie.
Relajado después de haberse metido en una pileta con hielo para intentar regenerar rápido los músculos, Mayer analizó el muy duro partido ante Darcis y consideró que logró superarlo "en lo físico y en los momentos importantes".
"El juego que propone es complicado porque la pelota pica muy bajo", detalló Mayer, y luego contó que en distintos momentos del partido se molestó por los constantes gritos del público.
"Nos critican a nosotros (por el público argentino) pero por lo que vi hoy no estamos tan mal. Había un quilombo bárbaro hoy, por momentos no se escuchaba nada", dijo el correntino ya con una sonrisa dibujada.
El que conquistó hoy fue su octavo triunfo consecutivo en la Davis, pero negó sentirse "un jugador copero". "Me gusta mucho jugar la copa pero no me siento copero", concluyó.
Leo Mayer: "Terminé muy cansado, espero poder estar mañana"
Luego de ganar su partido ante el belga Darcis e igualar la serie, el tenista correntino expresó su deseo de jugar el partido de dobles.
Lo Más Destacado
Tecnología: las fintech en la cresta de la ola
hace 5 horas
Tecnología: El dólar no es todo, pero ayuda
hace 5 horas