El correntino Leonardo Mayer destacó hoy el juego que tuvo ante Hubert Hurkacz y valoró la ventaja de 2-0 que Argentina le sacó a Polonia, tras el primer día de competencia por la Primera Ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis.
"Jugué muy bien y estoy contento que ganamos los dos partidos del día. Guido (Pella) hizo un buen trabajo, ganó más rápido de lo que se esperaba y después yo también pude ganar jugando bien", expresó el tenista argentino por la señal de TyC Sports.
En cuanto al desarrollo del cotejo frente a Hurkacz, Mayer elogió el saque y el juego "desde el fondo de la cancha" del rival.
"No conocía mucho a mi rival, pero sabía que era un buen jugador y que en esta cancha iba a ser peligroso. Se hizo difícil con sus saques y desde el fondo de la cancha, pero pude encontrar el partido y jugar bien para ganar", comentó.
De esta manera, Argentina cerró un viernes perfecto y llega de la mejor manera al partido de dobles de mañana, en el que el capitán, Daniel Orsanic, pondría como pareja a Carlos Berlocq y Renzo Olivo.