En Cocot, el animal aparece hoy por hoy como básicos renovados: con textura, con brillos, en diferentes tamaños y color. El brillo y las transparencias dan el toque sexy y atrevido a esta colección. Además, siempre están presentes las puntillas en diferentes colores y combinaciones.
Materiales y estilos
El animal print aparece con relieves como textura, y por otro lado estampado. Por su lado, el negro y el blanco son los básicos de la colección y como color de temporada encontramos el verde militar, bordó borravino y petróleo azulado.
Los tejidos utilizados para este invierno son: microfibras lisas intervenidas con texturas, microfibras jackard estampadas, y rasos pesados.
Nitta Sayuri: carteras y tendencias contra el frío
La colección presenta pequeños baulitos con manijas cortas, sin dejar de lado las clásicas y maxi carteras para el día. La marca también suma mochilas en cuero con pelo y tachas, y bandoleras para las más jóvenes. Para la noche, la tendencia sigue siendo los clutch, pero en distintas formas. Y se agregan también los sobres con cadenas.
Colores, materiales, estilos
Se usan cueros floters que son materiales con un quebrado natural, gamuzas estampadas combinadas con cueros lisos, y en carteras vintage, pelo tichita en colores guinda, verde, blanco, dorado y plata, todos combinados con negro.
Para las carteras más clásicas los tonos van desde visón, suela, camel, guinda y verde, hasta militar, azul y negro. Para los clutch los colores que se imponen son: oro, plata, peltre y animal print con o sin cadena.