Legrotaglie dejó la clínica a puro chiste y ya se recupera en su casa

El "Maestro", ídolo de Gimnasia y Esgrima, fue dado de alta tras sufrir un serio accidente de tránsito el miércoles 3 de agosto.

Legrotaglie dejó la clínica a puro chiste y ya se recupera en su casa

El ex futbolista e ídolo de Gimnasia y Esgrima Víctor Legrotaglie fue dado de alta hoy del Hospital Santa Isabel de Hungría, del departamento Guaymallén, y continuará con la recuperación en su domicilio tras el accidente automovilístico que sufriera el pasado miércoles 3 de este mes en el carril Rodríguez Peña de Godoy Cruz.

El querido “Víctor”, de 79 años, emblema del fútbol local, sufrió tras dicha colisión “un traumatismo encéfalo craneano”, por lo que el jueves 4 fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado nosocomio y hace un par de días trasladado a una sala común.

El “Maestro”, antes de abandonar el hospital en silla de ruedas, acompañado por el director del establecimiento, Leonardo Barbato, mostró un buen ánimo y se hizo tiempo para retribuir los saludos de quienes lo despedían con afecto de la institución asistencial y bromeó con los periodistas que lo aguardaban en el lugar.

“Me atendieron todos muy bien –dijo-, desde el director hacia abajo se portaron fenómeno”, y entre sonrisas agregó: “Cuando llegue a mi casa le voy a decir a mi esposa que si tiene algún problema me vuelvo para acá”.

Finalmente expresó: “Mi agradecimiento es en general, con su director Barbato a la cabeza. Si no me acomodo con él, después si tengo que volver no voy a tener enganche”, se despidió sonriendo el máximo referente del "Lobo", cuyo estadio lleva su nombre en calle Lencinas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA