Ni John Fitzgerald Kennedy ni Marilyn Monroe. Leevon Kennedy es un personaje en sí mismo y ya tiene nombre propio, pese a haber cobrado notoriedad en los medios hace varios años, cuando aseguraba que era la hija de el ex presidente de Estados Unidos y la fallecida actriz.
Ayer pasó por "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo que conduce Ángel de Brito, para hablar de los dichos polémicos de Anamá Ferreira sobre el matrimonio de la mendocina Elina Fernández y Eduardo Costantini.
La ex modelo brasilera había asegurado en un WhatsApp que Elina le habría hecho un "hechizo" al multimillonario. Así, en carácter de "vidente natural", Leevon largó: "Tengo una primicia de Elina Costantini. Dentro de muy poco, no me pregunten cuál será el método, va a ser mamá. Está calculado para fin de este año. Te lo confirmo. Elina va a ser mamá del señor Costantini".
Sorpresa de todos. El caso es que mientras se explayaba sobre las peleas legales que tiene con una supuesta prima, Mary Kennedy (hija de Robert, hermano menor de John), fue interrumpida por la panelista Karina Iavícoli, quien comenzó a reírse de ella. Leevon estalló: "No, no te rías tesoro, que te juro que te convierto en sapo".
Luego, señaló que debió bloquear a su prima. "Todo el mundo piensa que yo quería usar a la 'family', pero en realidad ella me quería usar a mí. Quería información, porque es escritora, aparte de ser directora de Human Rights", sostuvo.
Finalmente, y antes de mostrar sus dotes políglotas, Iavícoli reconoció su admiración por la vidente: "Yo te conozco desde hace mucho tiempo, conozco tu historia y te respeto y me parecés espectacular y divertida".