Zak Brown, jefe de McLaren, expresó en las últimas horas que la idea es que los Grandes Premios que se realicen en territorio europeo sean a puertas cerradas. Charles Leclerc, piloto de Ferrari, habló sobre esa posibilidad.
"Será muy, muy diferente. Creo que en una situación como esta, la seguridad y la salud de todos son lo primero, por lo que, sea lo que sea que podamos hacer para comenzar la temporada lo antes posible, pero de manera segura, creo que será mejor, incluso si los espectadores no están aquí. Pero como piloto, obviamente, sientes el apoyo”, expresó Leclerc en primer término.
Y luego agregó: “El año pasado en Monza, estando en Italia, manejando para Ferrari, definitivamente pudimos sentir el apoyo y creo que nos ayudó a ganar la carrera allí, y fue un fin de semana muy especial. Creo que para cualquier piloto, ver en la tribuna a los fanáticos que lo apoyan se siente especial, pero desafortunadamente con la situación como es ahora, puede que no sea posible al principio. Así que probablemente tendremos que empezar así”.