Luego de una gran temporada en Ferrari, Charles Leclerc renovó contrato con la escudería italiana hasta 2024. Por su parte, Sebastian Vettel, su compañero de equipo, sólo tiene hasta 2020 confirmado.
“Estoy muy feliz de seguir en Ferrari. Conducir la temporada pasada para el equipo más laureado de la Fórmula 1 ha sido un sueño para mí. Estoy deseando profundizar en la relación con el equipo después de lo que ha sido un intenso y emocionante 2019. Estoy ansioso por ver lo que depara el futuro y que empiece la próxima temporada", aseguró Leclerc.
Por su parte, el jefe de equipo Mattia Bainotto comentó: "A cada carrera que pasaba este año, nuestro deseo de ampliar el contrato de Charles se hizo cada vez más evidente y esta decisión significa que seguirá con nosotros las próximas cinco temporadas".
Y agregó: "Esto demuestra que Charles y la Scuderia tienen un firme futuro juntos. Ha formado parte de nuestra familia desde 2016. Estamos muy contentos de poder anunciar que seguirá con nosotros muchos años y estoy seguro de que escribiremos muchas nuevas páginas en la historia del Cavallino rampante".