El volante de Zenit de Rusia, Leandro Paredes, reconoció hoy que si dependiera de él volvería "mañana" a Boca Juniors, en medio de los rumores que lo indican como posible refuerzo para este año.
"Hablé con Nicolás Burdisso (manager de Boca Juniors), le conté mis ganas y mi ilusión, pero no depende sólo de mí. Si es por mí, vuelvo mañana", expresó el jugador.
"Ahora estoy más maduro y puedo ayudar. El club me dio todo y quiero devolverle algo. La derrota en la Copa Libertadores fue un empujoncito para querer colaborar", reconoció en relación a la derrota por 3-1 con River por la Copa Libertadores.
Sin embargo, el volante reconoció que su actual club "no tiene intención" de venderlo y por ende tiene "pocas" chances de regresar en el actual mercado de pases.
Paredes, de 24 años, llegó a Zenit en julio del 2017 a cambio de casi 26 millones de dólares y firmó por tres temporadas y medias. Además, vistió la camiseta de Roma y Empoli en Italia.
Debutó en el Xeneize con solo 16 años, en la derrota 2-0 frente a Argentinos por el Apertura 2010. Con el correr del tiempo, debido a su forma de jugar, fue considerado "el nuevo Riquelme".