El Rifle Caruso se convirtió en el sexto refuerzo del Expreso y, en una charla con el sitio oficial del club, luego del entrenamiento en Coquimbito, contó las sensaciones de su tercer ciclo en el club, ya que el delantero estuvo en la temporada 2008 - 2009 y en el 2011-2012.
-¿Qué sensaciones te trae esta vuelta a Godoy Cruz?
-Una alegría enorme de saber que vuelvo a mi segunda casa. Yo soy un agradecido del club y espero que nos vaya bien.
-¿Por qué la considerás tu 'segunda casa'?
-Porque me dio todo cuando no tenía club. Siempre voy a estar agradecido. Además, hice las cosas bien acá y la gente lo reconoce.
-¿En qué momento de tu vida personal y profesional se da este regreso?
-Hoy tengo una experiencia importante por la cantidad de clubes en que he jugado. Llegar a Godoy Cruz a esta altura de mi carrera es un desafío.
-¿Cómo es tu vínculo con el club?
-Es un vínculo por un año. Al ser jugador libre se hizo más fácil arreglar los trámites.
-¿Qué imágenes recordás de tu pasado y cuáles avizoras en un futuro?
-Se me viene a la cabeza el ascenso y la participación en copas internacionales (Libertadores y Sudamericana). Al futuro tenemos que seguir en esa misma senda.
-El hincha está contento por tu regreso…
-Al hincha le estoy agradecido y voy a tratar de darle lo mejor de mi parte, como siempre lo he hecho.
"Colgaron" a Federico Lértora
Cuando parecía que la salida más elegante al conflicto entre el jugador y el Tomba era la transferencia al fútbol de Bélgica, se frustró por problemas contractuales y el León pegó la vuelta a Mendoza. Luego de mantener una charla con el titular del Expreso, José Mansur, con la intención de solucionar el tema contractual, no llegaron a un acuerdo y el dirigente optó por mandar a entrenar a la reserva al ex volante de Ferro. Según se supo, Lértora pretendía un contrato por seis meses más y el presidente quería hacerlo firmar por al menos un año.
A Lértora le quedan cinco meses de contrato y la intención del futbolista es no renovar con la institución y quedar libre en junio o, en caso de que se firmara un nuevo vínculo por seis meses, a fines de 2015. Ante la postura del volante y sin la opción de una posible venta futura de parte del club, Mansur decidió "colgar" al jugador. Lo que más llama la atención es que esto se da justo en el momento en el que Godoy Cruz busca denodadamente un volante central de jerarquía para reforzar el plantel
. "Primer entrenamiento en reserva. Vamos que quedan 5 meses!!", escribió el volante central en su cuenta de Twitter con una foto en la que se veía el predio de Godoy Cruz en Coquimbito. ¿Habrá otra salida o seguirá entrenando con los pibes?