League of Legends recompensará a los espectadores de la Liga Latinoamericana

Así lo anunció Riot Ganes que busca marcar tendencia en los eSports en la región.

League of Legends recompensará a los espectadores de la Liga Latinoamericana
League of Legends recompensará a los espectadores de la Liga Latinoamericana

El 2018 rompió récords en todo sentido de esports, solo basta decir que la final de Worlds fue vista por más de 200 millones de personas alrededor del mundo de forma simultánea. Por lo mismo, Riot Games promete un 2019 inolvidable, donde aumentará esfuerzos en planeación de largo plazo, enfocándose en mejorar laexperiencia digital de ver esports.

“Ya hemos visto la efervescencia que producen los esports, y en especial League of Legends, en los fanáticos. 2019 es la consolidación de la región en esta materia y que mejor que de la mano de la Liga Movistar Latinoamérica, donde el nivel de competencia está al máximo y ya hemos visto en el inicio de la temporada batallas épicas. Llevaremos a League of Legends de vuelta a Colombia, que es el primer paso para nuestros próximos desafíos”, comentó Juan José Moreno (Riot Nebo), PR & Communications Director Latam de Riot Games

Riot Games, anuncia un evento internacional para una región que se lo ganó a pulso. El Mid-Season Invitational, lleva toda la emoción y pasión de League of Legends a Vietnam y Taipei en este 2019. El crecimiento de ambas regiones ha sido fundamental y espectacular, y por lo mismo, ambos se lo merecen.

Para Riot Games es muy importante eliminar la línea entre disfrutar de los esports y jugar League of Legends. Worlds 2018 marcó un precedente y mostró cuánto más puede crecer la audiencia y la pasión por ver esports. Todas las recompensas por ver partidas fueron de alto valor. Los fanáticos podrán recibir recompensas por solo ver la #LigaMovistar y también a nivel global.

En esta temporada, Riot Games apuesta por el amateurismo en toda Latinoamérica para nutrir la escena profesional. La principal idea de esto es hacer crecer el ecosistema amateur, buscando inspirar y alimentar a las nuevas estrellas de la siguiente generación del competitivo.

Finalmente, y en esta misma línea, la alianza con Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) ha permitido a Riot Games crear torneos amateur y semiprofesional en cada vez más países de Latinoamérica, todos aspirando e inspirando a los equipos a llegar a las grandes ligas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA