Le sacaron la tenencia de sus hijos a una estrella de YouTube por hacerles bromas crueles

Tenía el canal DaddyoFive (papá de 5), en los que sometía a los nenes a bromas pesadísimas. El abuso quedó expuesto ante millones

Le sacaron la tenencia de sus hijos a una estrella de YouTube por hacerles bromas crueles

La gente hace cualquier cosa por ganar popularidad en Internet, una bolsa de gatos en la que entra de todo: desde nenes que se caen y lloran hasta mascotas que sufren o son horrendas. Algunos limitan con el abuso y otros directamente son delito

Es el caso de Michael Martin y su esposa Heather, que sometían a sus chicos a bromas horrendas en el canal DaddyoFive, donde tenían millones de visitas. Las autoridades de EEUU reaccionaron, fueron a la casa y decidieron que no están calificados para criar a menores de edad.

En una de las bromas, la mujer tira tinta lavable en la alfombra del cuarto de Cody, el hijo más chico.

Después se pone a gritar como una loca y el nene, de 9 años, llora sin parar, jura que no fue él. Otro hermano se une al llanto. Después de una catarata de lágrimas la señora les dice...que es un chiste

Los padres se ríen a carcajadas, y el nene reacciona “¿Hiciste todo esto por una broma?”. Digamos que el chiquito tiene más juicio que los dos desequilibrados que lo estaban criando.

En otro video, el papá destruye la consola de juegos de su hijo. Hay uno en el que los fuerzan a comer la comida más asquerosa del mundo.

En el canal también incitaban a los hijos a pegarse entre ellos y a lastimarse.

Decían cosas como: “pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta”.

El matrimonio, al enterarse de la medida, se puso a llorar desconsolado y pidió perdón...por Youtube.

“Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (…) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices”,dicen.

Demasiado tarde. Ya demostraron que son dos seres insanos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA