Un hombre denunció el robo de su rastrojero, el cual fue hallado minutos después sobre las vías donde se está emplazando el metrotranvía en Las Heras. Por el hecho, hay dos detenidos, que caminaban con los neumáticos de la camioneta a cuestas.
Alrededor de las 6.45 de hoy, la Policía observó a dos sujetos en actitud sospechosa que iban caminando con tres ruedas cerca de calles José María Godoy y San Miguel, en Las Heras. Ambos fueron demorados por orden del fiscal Buzzola.
El motivo de su comportamiento saldría a la luz una hora más tarde. Un anciano de 76 años que vive en la zona denunció que le habían robado su rastrojero, el cual estaba estacionado en la puerta de su casa y luego desapareció. Minutos más tarde, el vehículo fue hallado en calle Godoy sobre las vías del metrotranvía, aunque con un detalle que ató los cabos: le faltaban tres ruedas.
A raíz de la denuncia, los dos sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Oficina Fiscal 5. Uno de ellos fue identificado como L.A.C.L., de 29 años, mientras que el restante con las iniciales de F.L.R.E.