Una mujer de 30 años sufrió el robo de su moto mientras realizaba trámites en pleno Centro mendocino. El rodado fue recuperado por la Policía horas después en una vivienda del barrio Olivares. El ladrón ya fue identificado y se espera que pronto sea capturado.
La víctima dejó estacionada su moto marca Maverick Dual de 200 cc en calle Belgrano al 900 de Ciudad y se dirigió a hacer unos trámites a Aguas Mendocinas. Cuando regresó, notó que el vehículo había sido sustraído tras dañar el tambor de arranque y la traba.
Mientras realizaba la denuncia, la mujer inició una campaña en Facebook para quien pudiera aportar datos y ofrecía una recompensa de $ 5.000 para recuperar su moto tipo enduro calle. Pero fueron las averiguaciones de efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital las que permitieron secuestrar el rodado.
Los uniformados constataron que el autor del robo era un conocido delincuente del Oeste capitalino por lo que a las 11.30 llegaron a una humilde vivienda ubicada en el pasillo 3 de esa barriada. La dueña de casa les permitió ingresar y en una de las habitaciones hallaron la moto robada horas antes.
La mujer les indicó que uno de sus nietos le había pedido guardarla allí por un tiempo pero el muchacho no estaba.
El rodado fue secuestrado y trasladado a la Oficina Fiscal 2 mientras continúan las averiguaciones para detener al delincuente.