Un remisero trucho fue asaltado por dos sujetos que, además de sacarle el dinero, le quitaron el vehículo con el que se ganaba la vida inmerso en la clandestinidad.
El caso tuvo lugar el jueves a las 23 cuando el trabajador de 39 años se hizo de dos pasajeros a los que levantó en la calle Gorriti de Godoy Cruz. Los supuestos clientes le pidieron que los llevara hasta el barrio La Favorita de Ciudad y que una vez en destino le pagarían.
Pero nada de eso sucedió. Cuando el remisero se dio vuelta para cobrar -los sujetos iban en la parte de atrás del vehículo- en lugar de un billete vio el caño de una pistola que le apuntaba a la frente.
No había lugar para dudas: se trataba de un asalto. Resignado, el chofer les entregó la billetera con unos pocos pesos y su teléfono celular.
De todos modos, el atraco no terminó allí. Los ladrones le pidieron que se bajara del auto y que dejara las llaves puestas.
Así, los delincuentes hicieron una vuelta en "U" y abandonaron el barrio La Favorita con dirección al Este a bordo del Chevrolet Corsa.
El chofer quedó sin plata, sin teléfono y sin auto. Unos vecinos solidarios de la zona le prestaron un móvil y el hombre sin vehículo llamó al 911 para denunciar el hecho.
La presentación se hizo en la Oficina Fiscal 4. Ni del auto ni de los ladrones hay noticias.