En la antevíspera, Angel Ledesma, de 27 años, fue detenido después de golpear a su víctima, mientras esperaba un colectivo frente al barrio Centro Empleados de Comercio, de calle Mathus Hoyos, Guaymallén.
Al momento de requisarlo le encontraron además de la ropa robada, una mochila que contenía un porta cargador, un porta esposas y una esposas marca Alcatraz, y una variedad de cartuchos, como 12.70; 38 especial; uno de FAL y un revólver 11.25, con un cartucho.
Y mientras la víctima con una herida en el cuerocabelludo, era trasladada en una ambulancia al hospital Central para su atención, personal del CuerpoMotorizado de Prevención, llevó al sujeto a la Comisaría 9°, donde quedó alojado.
Por whatsApp
Un oportuno mensaje de WhatsApp, hecho por los vecinos de la subcomisaría Sánchez, de Las Heras, sobre la presencia de menores en acitud sospechosas que se encontraban sobre la calle Jacanranda, hizo que los efectivos llegaran al lugar, sorprendiendo a cuatro menores de 12 y17 años, a los que se les secuestró una réplica de pistola calibre 9 mm., una rueda de auxlio y una campera, elementos que fueron denunciados como robados por la propia víctima ante las autoridades.
Un automóvil
También en la tarde del domingo un hombre fue asaltado cuando se movilizaba en su Chevrolet Corsa, por calle Milagros de Guaymallén.
Un par de sujetos detuvo su marcha y lo amenazaron con un arma de fuego, obligandoló a abandonar el rodado, que fue tomado por los delincuentes para darse a la fuga, mientras la víctima se dirigió a la Oficina Fiscal 19 para denunciar el robo. Del vehículo y de los ladrones nada se sabe.