Para sumar más ingredientes al caso del ex funcionario K José López, pescando "in fraganti" cuando quería enterrar millones de dólares en un monasterio y denunciado por Jesús, esta mañana se supo que su abogada no podía defenderlo, y por unos minutos el caso quedó en manos de una defensora oficial.
López designó a Fernanda Herrera, conocida como "la abogado cumbiera", una mujer que parece una vedette y que canta cumbias en castellano y en francés, como se ve en su canal de Youtube.
Como estrategia, Herrera argumentaba que López no está en sus cabales. Pero las pericias refutaron esta primera jugada y hoy la tuvieron que apartar. La matrícula no la habilitaba para ejercer en el juzgado federal, pero después la autorizaron.
Antes de Herrera López tuvo como defensor a Gustavo Frasquet, abogado de Aníbal Fernández, quien renunció a las pocas horas.
Mientras López se intentaba golpear la cabeza en Comodoro Py antes de ser indagado por el juez federal Daniel Rafecas, a Herrera la sacaron y le pusieron una defensora pagada por el Estado llamada Perla Martínez de Buck, la misma que defendió a María Julia Alsogaray. Después de las 10 30 volvió a tener la abogada hot-