Un hombre de 65 años fue detenido en Mar del Plata después de un ardua investigación policial en la que se descubrió que violaba a chicos en situación de calle.
Según el Diario 0223, el agresor rondaba la zona del puerto, se acercaba a los niños y adolescentes, establecía una relación, les ofrecía ayuda y los convencía de que fueran a su vivienda ubicada sobre la ruta 88. Una vez en su casa, los violaba. Al menos se conocen nueve casos. Las víctimas tienen entre 11 y 17 años, todas viven en la calle en un estado de vulnerabilidad y algunas tienen adicciones.
La trama de horror se conoció a principios de julio cuando un chico sin hogar le contó a uno de los trabajadores sociales de la zona que había un hombre que había violado a varios de sus amigos y que tenía miedo de que le pasara lo mismo. Con la denuncia del operador, la investigación quedó a cargo de la fiscal Laura Mazzaferri. El 12 de julio los efectivos detuvieron al acusado mientras esperaba a una de sus víctimas para llevársela a su casa.