Un hombre de 43 años del estado de Texas, en Estados Unidos, se apropió de las redes sociales de su hija para darle una lección. El usurpador empezó a publicar sus fotos en las cuentas de la adolescente y el resultado se hizo viral.
Todo empezó cuando Madelynn Sumpter y sus amigas metieron a algunos amigos en una pijamada que habían organizado donde solo debía haber chicas.
Al descubrir la travesura sus padres, Tawnya Ford y Larry Sumpter, le dieron dos opciones. Podía entregar su teléfono celular durante un mes entero o simplemente entregar el control de sus redes sociales durante dos semanas.
La adolecente, de 15 años, se negó a entregar su teléfono por lo que decidió tomar la segunda opción sin imaginarse los resultados. A los días Larry comenzó a publicar selfies y otras fotos vergonzosas de su cuenta de Instagram.
"Después del primer día, Madelynn dijo: ´Cambié de opinión, elijo el mes ´", contó su madre a Today. Pero Larry se negó a renegociar las opciones. "No. Esto es demasiado invertido. Tengo demasiadas ideas. Nos quedamos con las dos semanas", le dijo.
El hombre comenzó a publicar fotos amulando las poses de las jóvenes en las redes sociales e incluso usó una peluca. También público varios videos en TikTok, incluido uno que lo muestra tratando de hacer twerk.
Las ocurrencias del hombre hicieron que la cantidad de seguidores de Madelynn aumentara considerablemente y sus fotos sembraron miles de likes en comparación con las de la dueña de la cuenta quien obtenía mucho menos.