Cambiemos es el nombre de la coalición política que llevó a Mauricio Macri a la Presidencia. Cambiemos es el lema que acompaña a Daniel Angelici no sólo por su identificación política, sino por los movimientos que se vienen en distintas áreas.
En todos los sectores y cargos del club se vienen cambios, pero los más visibles, por los nombres implicados, están en fútbol.
¿Cuáles son los cambios? Diego Cagna podría volver al club en uno de los tres puestos del nuevo consejo de fútbol, que tendrá como función asesorar a Angelici en temas vinculados a la pelotita, y resta definir los otros dos.
Mientras que Juan Simón, que está en funciones desde setiembre de 2014, dejaría su cargo de director deportivo-manager y, después de una charla pendiente con la dirigencia, está entre formar parte del Consejo o alejarse del club.
En el Departamento de Fútbol, que además de Angelici tuvo como caras visibles a José Requejo y a César Martucci, también habrá variantes. Estará bajo el dominio del Tano, y tendrá otro ladero: Juan Carlos Crespi.
También en la CD. El compañero de fórmula, que era vice 3º, será la mano derecha de Angelici. Es de confianza y estaba al frente del departamento de Interior y Exterior. Otro vice (el 2º y 3º los define Angelici) podría ser Horacio Paolini y el restante, saldrá de la agrupación que más votos le haya aportado a su triunfo.
Gustavo Ferrari, un abogado que María Eugenia Vidal quería retener como asesor en la Buenos Aires, será el secretario general. Y Matías Ahumada, cercano a Macri y con participación activa en la presidencia de Pompilio-Ameal, será el tesorero.