Hace pocos días salió a la luz la relación secreta entre Antonio Grimau con Sofía Gentile. Más allá de los 53 años que separaban a la pareja, ambos integrantes habían hablado de amor, admiración y compañerismo.
Pero algo pasó en estos días que lo que todo parecía color de rosa cambió drásticamente. Según cuentan, el actor se habría enojado y decidido abandonar a la joven de 22 años.
Sin intención de brindar declaraciones a la prensa, trascendió la versión de que Grimau le solicitó a Gentile, de manera categórica, que se lleve todas las cosas de su casa y regrese a vivir a la residencia en la que estaba instalada.
Según el periodista Gustavo Méndez del programa “Confrontados” (Canal 9) Sofía Gentile se encuentra totalmente deprimida por lo ocurrido con el actor, pero está intentando desmentir la relación en las entrevistas televisivas, aunque a muchos periodistas ella misma les había confirmado el vínculo off the record.
La que seguramente festeja la ruptura entre el actor y la actriz de comedia musical, es Antonia Grimau que no estaba de acuerdo con la novia de su padre, menos aún convivir con ella bajo el mismo techo.