Un hombre vive la peor pesadilla de su vida. Dejó su valioso Ford Mustang en el taller mecánico y, cuando lo fue a buscar, descubrió que se lo habían chocado contra una pared.
El indignante hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Boulogne, donde el dueño del auto, modelo 2017 y valuado en 4 millones de pesos, decidió dejarlo en un taller ubicado en avenida Irigoyen. Quería reducirle el ruido a los caños de escape.
Como el lugar no contaba con los elementos necesarios para realizar esa modificación, un empleado, que sería hijo del dueño, condujo el Mustang hasta otro lugar más especializado.
Según detallaron en Crónica, los responsables del taller llevaron el auto de alta gama hasta la casa de repuestos donde le pidieron regresar más tarde y, en ese tiempo extra, quien manejaba el Mustang decidió mostrarlo a un amigo y allí se produjo el accidente.
De acuerdo con testigos, el conductor hizo un giro en U y, tras esa maniobra, golpeó a un auto marca Volkswagen antes de dar de lleno contra el paredón.
Por suerte, no hubo lesionados y solo se contabilizaron los daños materiales al vehículo de lujo que está valuado en US$ 80.000.