Una mujer asesinó a su ex marido con una botella de cerveza en Buenos Aires. En medio de una violenta discusión, la agresora tomó el envase roto con sus manos y se lo clavó en el pecho al hombre.
Según informó diario Crónica, el crimen ocurrió en localidad bonaerense del Barrio Parque de Bernal, en el partido de Quilmes. Leonardo Esteban Acevedo Quesada (42), había ido a buscar a su ex, Andrea Edith (45), con quien estaba intentando reanudar la relación.
Posteriormente, ambos se dirigieron a la casa de la víctima donde estuvieron bebiendo alcohol en grandes cantidades. En un momento de la noche los involucrados empezaron una fuerte discusión y la mujer tomó una botella cortada e hirió al hombre en la región clavicular izquierda.
La víctima, de origen chileno, fue auxiliada por su hermano y un vecino que lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Isidoro Iriarte, donde murió.
Por otra parte, la agresora declaró ante las autoridades que su ex había intentado suicidarse luego de que ella se negara a volver a estar con él. Sin embargo, las pericias de la Policía Científica le realizaron al cadáver y los testimonios recogidos por los investigadores refutaron esa versión.