Ezequiel Pocho Lavezzi se perderá la final de la Copa América Centenario de hoy ante Chile, después de haber sufrido una luxofractura en el codo izquierdo. Luego, tras ser operado, algunos de sus compañeros del seleccionado argentino lo fueron a visitar deseándole una pronta recuperación como Augusto Fernández que también publicó en su twitter oficial una foto del Pocho en el postoperatorio.
Pero como siempre, el "Pocho" le puso muy buen humos a su momento.
Entre tantos memes que circularon en las redes sociales sobre su caída en la semifinal frente a Estados Unidos, Lavezzi eligió uno en particular y bromeó al respecto. El extremo argentino había demostrado una gran producción hasta que intentó dominar una pelota con el pecho. Desubicado, el delantero tropezó con un cartel publicitario y se quebró el codo.
Y de las numerosas imágenes capturadas para las bromas salió esto: "No me esperen que a las Olimpiadas de Río 2016 no llego. Claramente tumbé la barra y terminé con el codo roto jeje".
Además, él siempre estuvo apoyando a sus compañeros. Y el otro mensaje fue para ellos: "Me pierdo la final, pero voy estar alentándolos desde afuera! Vamos Argentina!!!"