Laurita Fernández también fue a lo de Jorge Rial para contar su versión de los hechos. A ella se la acusa de ser la tercera en discordia entre Barbie Vélez y Fede Bal. La novia de Fede Hoppe terminó llorando.
"¿Me dejás poner el nombre? La versión que nos llega a algunos es que quien ve a Fede Bal y a vos entrando en el departamento, y a él yéndose a las once de la mañana, es Federico Hoppe. A él alguien le avisa que algo había pasado en el boliche, va con su auto, estaciona, espera, te ve entrar primero a vos y después lo ve entrar a él. Se queda esperando y a las 11 de la mañana lo ve bajar a él. Que fue Hoppe y que lo saben dos o tres personas, nada más, incluso algún periodista gráfico. Teóricamente era Hoppe el que los vio", arrancaron los Intrusos.
Ella comienza a contestar: "No tuve ni tengo ningún encuentro amoroso amoroso ni nada que se le parezca. No conozco la casa de él". Y luego quebró en llanto: Fede es mi punto débil, porque realmente no puedo creer las cosas que se están diciendo de él, que él me hizo guardia, que me espió. Él se enteró de todo al otro día por mí, porque yo hablo todo. Fede sabe del mensaje este, sabe que Federico estuvo en mi casa, porque los códigos que yo tengo con mi pareja. El no fabula una relación por eso. Está todo bien, tengo otros códigos normales y diferentes".
Luego sigue: "Yo no estoy con una persona que me hace guardia en mi casa toda una noche. No podría estar en una relación con alguien así. Ysegundo, si lo conocés a Federico Hoppe, sabes que él es incapaz de hacer algo así. Es un chabón que está detrás de cámaras, que odia todas estas cosas que se están diciendo. Es un tipo que me cuida y que me respeta...Cuando yo lo veo mal a él, porque prendo la tele a la mañana y se está diciendo que él me espió, yo digo 'no', porque me siento responsable de que se esté hablando de él. Córranme a mí y a él de ese foco".