Pepe Ochoa es el actual "ex" mejor amigo de Laurita Fernández. Es que de diciembre de 2018, cuando ella comenzó a trabajar en "Sugar" con Nicolás Cabré, la actriz cortó la relación. Vale resaltar que el actor en cuestión es amigo de Fede Bal.
Él estuvo en un móvil para "Los ángeles de la mañana" por la suspensión momentánea de la obra de Antonio Gasalla y Marcelo Polino en Mar del Plata, en la que actúa.
Luego de hablar de lo laboral, Ángel de Brito le consultó por la amistad con la rubia: "Yo te conocí en este estudio, cuando Laurita Fernández era panelista y vos era su mejor amigo. Ahora sos el mejor amigo de Fede Bal. ¿Cómo fue la división de bienes? ¿Por qué te quedaste con Fede y no con Laurita?".
A lo que Pepe respondió: "Primero yo no soy un bien ni la posesión de nadie. Yo puedo decidir de quien quiero ser amigo y de quien no. Y con Laurita no somos más amigos. Yo no tomé esa decisión. Nos fuimos alejando. Me hizo la gran Iliana Calabró". A lo que sumó: "Hasta que ella estrenó 'Sugar' estábamos muy bien, eramos re amigos. A partir de Sugar no tuvimos más relación".
En ese momento, Yanina Latorre intervino: "¿Pero qué pasó? ¿Cómo se cortó el vínculo?".
Y Ochoa fue al grano: "Yo le hablaba, ella no me contestaba y yo soy un tipo que pone a la gente en el lugar que se merece. Si no me vas a contestar más, listo, no somos amigos. Por ahí ella se enojó por algo, no lo sé. Nunca me pude sentar a hablar. Pero está todo bien, laburo con ella en la radio, no tengo ningún problema personal. Pero quiero aclarar que no hubo división de bienes. Yo dejé de hablar con Laurita y siete meses después fui a audicionar a la revista Nuevamente juntos y me encontré con Fede. Después Fede me llamó para decirme que no había quedado y yo le dije que no tenía laburo, que tenía ganas de incursionar en el teatro comercial, como el que hace con Carmen. 'Llevame a servir café, no me pagues, no me importa', le dije. Y me llevaron así y terminé siendo asistente de Santiago Bal".