Laura Muñoz, la ex mujer de Alejandro Vandenbroele y testigo del caso Ciccone, afirmó que la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, es "un paso más hacia un país normal".
Laura sostuvo que "la Justicia avanza, investiga y nos va llevando hacia la senda de la verdad. Me parece bien que los que robaron estén presos, porque mientras están en libertad están gastando el dinero que fue de todos nosotros".
"Estoy rezando para que esta causa tenga un final en paz", añadió, y recordó que desde que denunció a su ex marido, "fueron años para mí muy duros", porque "la pelea fue totalmente desigual, para mí fue tremenda. Pensé que quizá yo no iba a llegar a este momento, pensé que no lo iba a poder ver".
Muñoz subrayó además que "ante cualquier cosa mi prioridad era proteger la verdad, por supuesto que a mis hijos y la vida. Pero proteger la verdad y no dejarme sucumbir por ninguna presión".Según recordó, "tuve que pasar por muchas pericias psicológicas y psiquiátricas, tuve que pasar por situaciones todas adversas y desconocidas para mí. Los códigos mafiosos a los que estaba expuesta para mí era un mundo desconocido. Por suerte tuve la fortaleza", y "estoy muy orgullosa de a pesar de todo, haber podido sostener todo esto", agregó.
"Yo creo que todos los que cometen un delito tienen que pagar por él y si son funcionarios públicos tienen que ser más duras las penas. Ellos están ahí para darnos el ejemplo, si cometen un ilícito, la ley y la Justicia con todo su peso tienen que ser muy duras. No solamente porque nos están robando a todos sino porque es el ejemplo que hay que dar para los futuros gobernantes, para que nadie se anime nunca más ni a mentirnos como nos mintió Boudou, ni a robarnos, ni estafarnos", resaltó.