Ella es la hijita de una pareja topísima, ¿entendés? Su mamá es una de las Trillizas de Oro, María Eugenia Fernándes Rousse; y su papá es Horacio Laprida, dueño de una empresa que exporta caballos de polo y de carrera al exterior (investigada en 2007 por la Afip, por presunto contrabando... pero no le hace).
Lo que aquí es realmente grave es que la nena, Laura Laprida, se hizo actriz. Y lo peor del caso es que la preciosa rubiecita no tiene ningún problema de hacer escenas de sexo bien fuertes para la tele.
De hecho, ella no se hizo noticia por su calidad artística (no está nada mal su papel, hay que decirlo) sino porque las tomas de su encuentro sexual en el auto, junto al Chino Darín, para “Historia de un clan” le han traído montones de dolores de cabeza con sus padres y sus tíos; que están... ¡horrorizados!
“Mi familia no la vio. Cuando supe que iba a tener esa escena, les conté a mi mamá y mi papá. Él me dijo que no iba a verla... Como la pasaron en todos lados y estuvo en todos los portales, mi papá no pudo evitar ver algo y hace una semana que no me habla, ni me mira a la cara”, reveló Laura en la revista Pronto... ¿compungida? ¡Para nada!
Ella afirma que quien la banca es su mamá, a la que “no le pareció tan grave”. Y remata, contundente: “Yo quiero ser actriz. Siempre quise ser actriz”. ¡Rebelión en la cancha de polo!: la nena quiere volar.