Laura Fidalgo también tiene... ¡harén!

Laura Fidalgo también tiene... ¡harén!
Laura Fidalgo también tiene... ¡harén!

La bailarina anda solita mi alma por el mundo: ni novio, ni marido. Tinelli, el año pasado, hizo intentos de ‘celestino’ pero fracasó. Ahora, en “AM”, Laura Fidalgo soltó una confesión que nos la saca del lugar modosito para colocárnosla en otro muy a lo... Moria Casán.

Es que Fidalgo confirmó que anda en escarceos amatorios con un tal Beto, que se dedica a fabricar zapatos, pero aclaró: “No es mi novio, es un amigo con el que hicimos en San Valentín una novelita. Lo conocí hace cuatro meses por un amigo en común. Pero es un amigo con derechito a roce, un poquito para jugar, es divertido. Necesito un poco de juego, encima así, renguita, quietita, necesito estimulaciones permanentes”, afirmó (en referencia al accidente que tuvo en “Bailando 2014”).

Pero la cosa picantona no quedó ahí y siguió: “Tengo harén... Son chongos. A mí me gusta el hombre, hombre”. ¡Epa! Hay frases de las que no se vuelve, Laurita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA