LATAM Airlines Group fue nombrada como "Five Star Global Airline" por su experiencia a bordo en las Puntuaciones Oficiales de APEX 2018 Airlines, anunciadas en Long Beach, California. LATAM fue una de las dos aerolíneas latinoamericanas y una de las tres del continente en recibir el premio, en el ránking más importante de aerolíneas globales.
Las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de los pasajeros evaluados de forma independiente con criterios que incluyen experiencia general, comodidad del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.
Entre el 24 de octubre de 2016 y el 31 de julio de 2017, los pasajeros clasificaron más de 500.000 vuelos de más de 470 aerolíneas en todo el mundo. "En LATAM entendemos que la experiencia a bordo es de suma importancia para los pasajeros y es por eso que seguimos escuchando sus comentarios e invirtiendo en nuestra oferta, desde las últimas herramientas digitales y entretenimiento a bordo a mejoras en el servicio y comida.
Es un honor ser una de las aerolíneas líderes en el ranking de APEX y estamos comprometidos en continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros pasajeros” dijo Eduardo Costa, Director Senior de Comunicación y Experiencia de Cliente.