Las Vélez lo hicieron: volvieron a teñir de frivolidad el tema de la violencia de género

Fede Bal hablo en intrusos sobre su ex y ellas lo mataron en Twitter.

Las Vélez lo hicieron: volvieron a teñir de frivolidad el tema de la violencia de género

Hay que reconocer que Marcelo Tinelli tiene un olfato, y una pericia, para manejar los asuntos bizarros que nadie tiene en este país. Y por eso se jugó a incorporar al “Bailando” a Barbie Vélez (22).

A nadie le importa si la piba baila, si no, si lo hace bien o no. Lo que el público está esperando es ver cómo se van a cruzar su ex novio Federico Bal (26) con ella en vivo; y, si es posible, que se vuelva escabroso.

En ese límite finito que juega Tinelli, lanzó a sus pichones a volar por los programas satélites de espectáculos a fin de abultar la conversación.

Con ese objetivo estuvo Fede Bal en el programa de Rial, diciendo de todo -con una sutileza digna de Hitchcock- sobre su ex suegra Nazarena Vélez y su ex novia: “Sentía muchas veces que Barbie al torearme... era un reflejo de la madre. Muchas veces le dije ‘no me hagas la de tu mamá, yo no soy como los novios de tu mamá o ese tipo de persona que se deja decir todo lo que vos querés decirme’”, expresó Bal.

Claro y calculado estaba: Nazarena y su hijita arrancaron en Twitter con munición pesada.

Barbie le retuiteó la canción de Lali Espósito ("Boomerang") y su mamá apeló a la violencia para defender a su hija del supuesto violento, con una captura de un tuit de Bal -con fecha de tres años atrás-, a modo de respuesta: "Drogadicto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabés como chupo la....".

No te prendas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA