Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutan de uno de los mejores momentos en su relación. Muy enamorados, antes de compartir temporada teatral en Mar del Plata, la pareja decidió recargar energías en Estados Unidos y México.
En la previa del estreno de "Departamento de soltero" en La Feliz, los actores compartieron en redes sociales algunas postales de sus románticos días en Miami y Playa del Carmen.
Primero, la pareja se instaló en la costa este de Estados Unidos, donde visitaron la zona de Wynwood Walls, un parque de arte callejero que contiene diferentes murales obra de artistas de renombre mundial.
Luego, los actores viajaron a México, donde se instalaron en un exclusivo resort all-inclusive en Playa del Carmen. Desde las blancas arenas del caribe mexicano, los tortolitos se mostraron muy apasionados, besándose recostados en un sillón.
La pareja no viajó en soledad, a las vacaciones los acompañaron Rufina, la hija de Cabré y la China Suárez, y Gabriela, la hermana de Laurita.
A partir del 26 de diciembre, los novios se instalarán en Mar del Plata para comenzar con las funciones en el teatro "América". Para estos meses, Christian Sancho se sumará al elenco en reemplazo de Martín Seefeld.
En la previa del viaje, la protagonista de "Inconvivencia" habló de su relación, que comenzó hace un año y medio. "Cuando empezamos a salir con el tiempo (los periodistas) ya empiezan como: '¿Y te gustaría casarte?', '¿Y te gustaría tener hijos?', '¿Y te gustaría hacer aquello?'. Y... la verdad que yo sueño todo con él. En primer lugar sueño compartir mi vida, sea casados, sea no casados, sea con un hijo, con miles. Si tiene que pasar va a pasar, y los dos, de la manera que sea, va a ser la más linda. Para mí lo fundamental no es eso sino compartir todos los días juntos", afirmó en diálogo con Teleshow.
Por su parte, el galán de "Tu parte del trato", comentó: "Fue una sorpresa. Y cómo se dio. Y cómo es: creo que la historia fue, es y será siempre muy fuerte. ¿Cuándo muero de amor? Apenas abro los ojos. Nos pasa de mirarnos, y hasta a veces nos resulta increíble que sea ella. Es eso, lo que construimos sin darnos cuenta. Creo que lo más increíble fue eso de que no hubo un propósito. Cuando nos detenemos y vemos lo construido, a lo mejor en tan poco tiempo y con tanta naturalidad, es un poco lo que nos pasa. Por eso digo: ¿cuándo me muero de amor?, todo el tiempo".