Hace algunas semanas Nico Occhiato se consagró como el ganador del Bailando 2019, en una final que lo puso frente a frente con su ex, Flor Vigna. Este triunfo fue la coronación de un año súper intenso para el joven de 26 años, que por estos días disfruta de unas merecidas vacaciones con amigos en Brasil.
El lugar elegido por el bailarín y un grupo de cuatro amigos, con el objetivo de distenderse y recargar energías, fue Jurerê, un balneario ubicado en la isla Florianópolis, al sur de Brasil. Desde allí Nico compartió en su Instagram imágenes de los divertidos días que pasa en la playa, donde además espera festejar Año Nuevo.
"Cómo necesitaba un poco de esto", expresó el ex Combate con un corazón en sus historias de Instagram, donde compartió una selfie con el grupo, de cara al sol.
Además, las vacaciones lo relajaron al punto de que aprovechó para reírse de sí mismo con un par de videos que demuestran que el jueguito con la pelota en la playa no es lo suyo. "El Bailando me dejó flojo de movilidad, eh...", escribió en sus stories.
En el 2020 a Nico le espera el desafío de conducir Todo puede pasar, un ciclo que arranca el 6 de enero por El Nueve. Pero, por lo pronto, el flamante ganador del Bailando 2019 tiene unos días más para disfrutar con amigos y en la playa.