Pasaron cuatro días de la final de la Copa América perdida ante Chile y mucha agua corrió bajo el puente especialmente para Lionel Messi , quien ya disfruta de sus vacaciones. Leo volvió a la Argentina el lunes junto al plantel, luego se fue a Rosario y ya vuela rumbo a sus vacaciones. Anoche, se filtraron fotos del crack de Barcelona saliendo desde el aeropuerto de Rosario, supuestamente rumbo a Bahamas.
Messi sigue con la barba que lució en toda la Copa América. Vestido con jean y buzo negro, lo curioso es la valija de leopardo que llevaba.
Ya habían aparecido algunas fotos de Messi luego de la final perdida en los Estados Unidos. Fueron en la casa de la familia de Sergio Agüero, donde la Pulga vestía todavía el buzo de la selección argentina, el mismo que tenía puesto cuando lo captaron en un peaje de la autopista rumbo a Rosario.
El destino en el que Messi pasará las vacaciones junto a su familia sería Bahamas para descansar y enfocarse en lo que vendrá con Barcelona (el primer partido oficial será el 12 de agosto ante Sevilla por la final de la Supercopa de España).
Tras su renuncia a la selección, luego de perder en los penales contra Chile, el mundo del fútbol se movió rápidamente para que Messi revise su decisión. Incluso ayer Marcelo Tinelli reveló que se comunicó con la Pulga. De estrecho vínculo entre ambos, el vicepresidente de San Lorenzo se mostró optimista, aunque como siempre, la última palabra es del 10.