Pampita desató el escándalo con una frase que ya pasó a la historia. Dijo que entró al motorhome donde estaba Benjamín Vicuña y que vio lo peor que podía ver una mujer. Se supone que allí estaba el actor chileno con la China Suárez desnudos en una cama. Hoy la China Suárez habló y con mucha contundencia aclaró que ella estaba en la cama, con una manta amarilla y que también estaba presente la productora. Además de que entre el actor y ella jamás pasó nada.
¿Quién dice la verdad? Pampita fue mucho más allá. Publicó fotos de ella con Vicuña abrazados en su casa y le envió un mensaje a la China donde le muestra la familia que "ella destruyó". Un escándalo que ya es internacional.
El caso actual de la China no es el primero en esta pareja. Siempre hubo rumores de infidelidad. Tanto es así que ahora es difícil saber si pasó lo que se dice pasó, si Vicuña es un infiel serial o si Pampita en realidad es muy celosa.
Es que antes de la China se habló de Natalia Oreiro. En ese momento se dijo que los actores de "Entre Caníbales" tenían un romance. Y que Oreiro estaba mal con Ricardo Mollo. Una historia que quedó en la nada y que demostró no ser cierta. Este caso surgió a partir de una foto donde Vicuña parece acercarse a Oreiro y donde ella parece poner freno. Una situación que pudo ser en realidad cualquier otra.
Antes le tocó a Isabel Macedo sobre quien se habló de un supuesto romance. En el 2010 Pampita se encontró con Macedo en Punta del Este. Le gritó y supuestamente la agarró a golpes (algo similar a lo que dice hoy la China Suárez).
El escándalo fue famoso. Pero no fue el último.
En el 2011 fue el turno de Romina Gaetani a quien, se supone, Pampita amenazó sin dramas. Se dice que le dijo: "¡con mi marido no!". Ambos protagonizaban "Herederos de una venganza".
La duda queda planteada. ¿Es Vicuña un engañador serial o Pampita es una mujer muy celosa? ¿Quién dice la verdad?