Las salidas complican al Cruzado

Julio Villarino dejó Maipú y será nuevo jugador de Gimnasia y Tiro de Salta. Juan Bermegui pierde una pieza fundamental.

Las salidas complican al Cruzado

En el Cruzado las cosas terminaron bien, pero en las vacaciones se complicaron más de lo esperado.

Antes de finalizar el año todo era alegría en la calle Vergara, ya que el DT se fue a descansar con el plantel completo y con los refuerzos listos (Claudio Ojeda y Marcelo Carrizo, mientras que Mauricio Chaves, Nahuel Buenanueva y Facundo Agüero llegarían para la Liga), pero después llegaron los problemas.

El primero fue con Oscar Amaya y su supuesta prueba en Deportes La Serena y ayer se conoció que Julio Villarino dejó el club y arregló su llegada a Gimnasia y Tiro de Salta.

Esta situación dejó mal parado a todo el club, ya que el ex defensor de Gimnasia y Gutiérrez era uno de los puntos clave que tenía Juan Carlos Bermegui en el equipo.

Ahora resta definir si los dirigentes podrán hacer algo para reforzar el plantel o quedarse con los que tienen.
Stipech se suma al Globo

Si bien Huracán tiene varios meses de espera para poder disputar el Federal A, la dirigencia y cuerpo técnico ya comenzaron a trabajar y, aunque parezca loco, ya consiguieron el primer refuerzo: Rodrigo Stipech.

El enganche viene de jugar en Pacífico y se sumará al plantel comandado por la dupla Torres-Giménez.

El volante habló en el programa Dos de Punta y confirmó el arreglo con Huracán: “Tengo todo acordado con Huracán, solo falta firmar. La idea es jugar ante Independiente en el amistoso”, aseguró.

Sobre la situación que vive Huracán, Stipech dejó en claro que quiere jugar el torneo con el Globo: “Falta mucho para el Federal A, pero quiero jugarlo”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA