Como todos los años, el Auditorio Ángel Bustelo, de Ciudad, fue el punto de encuentro para realizar la presentación oficial de las reinas departamentales, como acto inmediatamente anterior a la populosa Vía Blanca.
Ubicadas en su semicírculo, las candidatas recibieron al gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, al vicegobernador Mario Abed y (cada uno a su turno) a los integrantes del cuerpo consular de la provincia y embajadores internacionales invitados a esta Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.
Durante el cóctel, las reinas subieron al escenario y fueron sus intendentes quienes les obsequiaron un anillo de Vendemmia Joyeros. La oportunidad también fue propicia para hacer algunos reconocimientos a reinas y virreinas de mandato cumplido.
Además de embajadores y representantes de distintos países, entre los asistentes, estuvieron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ministros y legisladores provinciales, autoridades municipales y, como es habitual, reinas de la Vendimia de todos los años, siempre invitadas especiales a esta presentación.