Las primeras sonrisas fueron de bronce

La delegación argentina logró su primera alegría del día con el tercer lugar en el podio en la competencia K4 de 500 metros.

Las primeras sonrisas fueron de bronce

La delegación argentina logró su primera alegría del día con el tercer lugar en el podio en la competencia K4 de 500 metros.

María Garro, Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi y Brenda Rojas lograron el tiempo de 1 m 37s 721 y ganaron el bronce de canotaje, arribando detrás del campeón Canadá (1 m 36s 495) y de Cuba (1m 37s 665), plata.
Argentina dominó gran parte de la final pero, sobre el cierre, el kayak albiceleste fue sobrepasado por Canadá y Cuba.

"Veníamos entrenándonos bien y en la carrera salió todo perfecto. El final fue cerradísimo", expresó Garro, una de las palistas albicelestes.
Por la tarde, la cordobesa Mariana Díaz logró la segunda presea de Argentina, al lograr el bronce en BMX (Bicicross). Díaz, de 22 años, finalizó tercera con un tiempo de 42"611 detrás de la ecuatoriana Doménica Azuero González (41"948) y la estadounidense Felicia Stancil que ganó con un tiempo 41"647.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA