La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo hoy un brevísimo contacto con la prensa al ingresar a su departamento del barrio porteño de Recoleta, dijo que se siente "bien, normal", y confirmó que a las 15 partirá rumbo a Río Gallegos.
Fernández fue abordada por la prensa en la puerta del edificio ubicado en las calles Juncal y Uruguay, de esta capital, y al ser consultada sobre cómo se sentía, tras culminar su mandato de ocho años, escuetamente respondió: "Bien, normal".
Asimismo, confirmó que a las 15 partirá rumbo a Río Gallegos, donde está previsto que por la noche participe de la asunción de su cuñada, Alicia Kirchner, como nueva gobernadora de la provincia de Santa Cruz.
Cristina Fernández de Kirchner culminó su mandato a las 23:59 de ayer, tras el fallo de la juez María Servini de Cubría, que hizo lugar a una medida cautelar del frente Cambiemos, en medio de la polémica por el lugar de entrega de los atributos presidenciales, que culminó en la ausencia de la ex mandataria en el acto de asunción de Mauricio Macri de este mediodía.
Antes, inauguró un busto del ex presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada, y posteriormente brindó un extenso discurso frente a una multitud de militantes que fue a despedirla a la Plaza de Mayo.