Se revelaron los resultados de la pericia a Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, el cantante que continúa detenido por los homicidios de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Nicolás Carabajal, quienes perdieron la vida en un incidente vial el 20 de julio pasado.
Según el estudio realizado por la Superintendencia de Policía Científica, en la sangre de "El Pepo" había restos de marihuana y cocaína, pero no encontraron presencia de alcohol, según confirmaron fuentes cercanas al expediente a Infobae.
La imputación contra "El Pepo" es de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas". El caso está a cargo de la fiscal Verónica Raggio.
El cantante de cumbia está "quebrado espiritual, psíquica y físicamente", dijo hoy su abogado antes de ingresar a la Superintendencia de Policía Científica en La Plata, antes de conocerse los resultados.
El letrado remarcó que el músico "prestó permanente colaboración desde el primer momento y no intentó fugarse" y señaló que producto del accidente hubo "cuatro víctimas, dos fallecieron y eso no se puede reparar".
"Venimos a verificar que las pericias se hagan como corresponde, con los controles adecuados", señaló Cormace, quien insistió en que el día del accidente, ocurrido en la madrugada del sábado 20 de julio, en la ruta provincial 63, a la altura de Dolores, había bancos de niebla y que "El Pepo" le dijo que "algo se le cruzó en el camino".
"La gente del lugar dice que suelen haber muchos animales en la zona o carpinchos, que suelen pesar hasta 90 kilos", dijo y apuntó que "las autoridades de la Autovía 2 tienen que tomar medidas porque en esa ruta siempre hay siniestros".