Durante la Navidad y el Año Nueva las programaciones de la pantalla chica cambian. Los programas que estamos acostumbrados a ver no son emitidos y en su lugar pasan películas... un tanto añejas. Y muchos de esos films no son muy buenos.
¿Se te viene alguno en mente? Acá te dejamos algunos ejemplos.
"El Grinch"
Constantemente repetida en los canales de aire y de cable por igual, esta película navideña con Jim Carrey se convirtió un clásico pero no por eso deja de ser mala.
"Fred Claus"
Vince Vaughn hace del hermano de Santa Claus, y un día se va de viaje a Chicago y necesita dinero... Sí, la peor trama de la historia.
"Sobreviviendo a la Navidad"
Ben Affleck protagoniza una de las peores películas de la historia. En este catastrófico filme, interpreta a un millonario que contrata una familia falsa para pasar la Navidad.
"Jack Frost"
Un padre de familia muere de golpe y se encarna en un muñeco de nieve y le enseña a su familia el valor de estar juntos. ¿Eso es todo?
"Navidad sin los suegros"
¿Cómo puede ser que una película que cuenta con la participación de cinco ganadores del Oscar sea tan pero tan mala? Pregúntenle a Reese Witherspoon. Quizás ella sabe.