Más de 5 mil personas colmaron el polideportivo municipal de Malargüe en lo que fue la primera edición del festival de música Malal Fest que tuvo como cierre de lujo a Las Pelotas.
La banda liderada por German Daffunchio fue la encargada darle un descenlace de lujo a la segunda noche de la Fiesta Provincial de la Nieve, que el sábado tuvo su cena show con la participación de Kapanga y Los Totora.
Las Pelotas salieron al escenario cerca de las 22.30 y por más de una hora cuarenta tocaron sus mejores temas y el público no paró de alentarlos en ningún momento.
El toque tuvo sus momentos más arriba cuando sonaron "Personalmente", "Si supieras", "Será", "Víctimas del cielo" y "Bombachitas rosas". Como una especie de regalo a los mendocinos tocaron "Uva, uva" .
Fanáticos de todo el sur provincial llegaron para verlos. Hacía mucho tiempo que no se presentaban y no defraudaron.
Los que también dejaron todo fueron los chicos de "Mano arriba". La banda de cumbia pop uruguaya hizo bailar y cantar a todos con sus reversiones de clásicos nacionales e internacionales. También tocaron temas propios.
"Deja vu", "Cuatro cuartos" y "Monos con navaja" también dejaron todo en la primera edición de este festival que le puso calor a la fría noche malargüina.