La relación de afecto que tienen las bandas con Mendoza no excede a Las Pastillas del Abuelo, ya que nuestra provincia es una de las más "pastilleras" del país y eso se hizo notar en la última noche de #VivoLuján, donde la banda liderada por Piti Fernández puso al palo el Feriagro con más de 25 mil personas.
Con planes de meterse al estudio a grabar su nuevo disco, la banda antes pasó por Mendoza y dejó un recital que dejó contentos a sus seguidores.
Antes de subir al escenario Piti y Bochi Bozzalla hablaron con Los Andes de las sensaciones de volver a tocar en Mendoza, de la gira por Europa y de lo que se viene para la banda.
"La verdad es que siempre nos reciben muy bien, es una belleza recorrer las bodegas, la verdad es que la pasamos muy bien y disfrutamos mucho", aseguró Juan Fernández o mejor dicho Piti.
En cuanto a la gira que emprederán en horas hacia Europa (es la primera), la banda se tiene fe: "le tengo mucha fe a lo que pueda pasar en Europa, por las letras de Las Pastillas del Abuelo. Hay mucho argentino por allá, mucha trova, buenas letras y por eso creo que puede andar".