Las parejas ‘fashionistas’: cuando amor y diseño van de la mano

Ellos son referencia de alta costura y su estilo es único. El Día de San Valentín desde la perspectiva de la moda.

Las parejas ‘fashionistas’: cuando amor y diseño van de la mano
Las parejas ‘fashionistas’: cuando amor y diseño van de la mano

No sólo son famosas y renombradas celebrities de Hollywood que pasean su unión por todo el mundo, sino parejas que son consideradas en el medio como algunas de las más fashionistas y atentas a la moda y a la tendencia. Lo que las diferencia del resto es el charme y la clase que las hace ser las más elegidas por los grandes diseñadores y maisons, que en cada premiación, desean lucir sus increíbles diseños con las parejas más top.

Ya sea en la realidad o en la ficción saben cómo verse bien y de qué manera reflejar estilo y las mejores críticas en la alfombra roja.
Un repaso especial en vísperas de "San Valentín", por algunas de las parejas que siempre dan qué hablar en el mundo de la moda.

Amores fashion

Matrimonio ultra chic: Victoria y  David Beckham. A finales de los ‘90 el estilo de Victoria Beckham (ya con el nuevo apellido, tras su boda con David Beckham en 1999) fue evolucionando para mejor, hasta optimizarlo al máximo. El cambio no sólo fue de ropa hacia las más renombradas marcas, sino incluso hasta su corte de cabello, y enormes gafas que hoy son su sello.

La ex Spice Girl está asentada como una de las famosas, con más seguidores que buscan copiar su estilo, el cual ya pasa a ser un calco de las propuestas de la pasarela y de sus firmas favoritas, con las que se la puede ver vestida: Rouland Mouret, Miu Miu, Prada, Marc Jacobs, Giambattista Valli, Burberry Prorsum; además de impulsar su firma homónima como máxima embajadora, claro está.

Por su lado, David no se queda atrás. Fuera de las canchas de fútbol, los grandes referentes como él (aunque ya no jueguen), siguen facturando millones de dólares gracias a los acuerdos comerciales que han sellado con casas de alta costura como: Gucci, Prada, Versace, Dolce & Gabbana, Cavalli y Armani, sus diseñadores favoritos. Cuando la ocasión lo exige usa trajes de cortes sobrios y elegantes, hechos a medida y en tonos negros, azules y grises. Los trajes de Tom Ford, por ejemplo, son de los más elegidos por el rubio. Una pareja que, con el tiempo, supo hacer de su armario el mejor negocio.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Aunque la protagonista de “Gossip Girl”, Blake Lively, se ha destacado en los últimos años como una de las figuras más influyentes en lo que a estilo se refiere, la actriz asegura que su famoso marido Ryan Reynolds tiene un gusto estético mucho más desarrollado que el suyo y, por ello, se felicita de haber encontrado en el hombre de su vida, a todo un experto a la hora de ofrecer consejos sobre vestimenta, decoración o cualquier otra labor visual que se precie.

“Ella”. Ambiciosa y creativa, Blake Lively ha pasado de ser una de las protagonistas de la serie más ‘fashion’ de la televisión a crear su propia web de venta online, Preserve, y convertirse en imagen de la fragancia Première, de Gucci. Pero su relación con la firma italiana va más allá. Es fan incondicional de sus diseños y Frida Giannini, la directora creativa de la marca, la adora. Es imposible que Blake Lively pase desapercibida. Cada vez que acude a un desfile -es una de las habituales del front row-, acapara todos los flashes. Y no solo Gucci se han rendido a sus pies. En 2011, Karl Lagerfeld la eligió para ser la musa del bolso Mademoiselle de Chanel y la llevó como acompañante a la gala del MET de ese mismo año. En palabras del diseñador: “Blake es la chica americana de tus sueños”. También el famoso diseñador de zapatos, Christian Louboutin, la considera su musa. Incluso le puso su nombre a uno de sus zapatos.

“Él”. Si bien el reciente padre adora el estilo casual y las camisetas de Tom Ford, a la hora de la alfombra roja opta por la elegancia y la clase de Gucci.

Una pareja neo-chic hasta cuando viste casual.

Bradgelina

La pareja de actores no sólo no limitan sus arrumacos en público, y se profesan miradas de amor para la envidia de todos, también son los más esperados a la hora del outfit.

Angelina. Su look es sencillo y sofisticado, y siempre logra llevar su estilo minimalista con la ayuda de un maquillaje neutro y un peinado simple. Emanuel Ungaro Haute Couture y Giorgio Armani son dos de sus diseñadores favoritos. A la hora de la alfombra roja, elige tonos más clásicos y sufridos: grises, negros o petróleos.

Brad. Uno de los diseñadores que siempre elige para verse impecable en las grandes galas es Tom Ford. En negro íntegro, el carilindo actor deja muy en claro que sabe elegir qué ponerse. Sobrio y definitivamente con mucha clase a la hora de ser formal.

Una pareja explosiva desde lo visual que invita al flash inmediato, en donde no se peca en exceso a la hora del outfit, por el contrario, la dupla proyecta clase.

Charlize Theron y Sean Penn

Mirarlos es inevitable. Por una lado la dama “Dior” por excelencia:  alta, con piernas eternas y un magnetismo innato que se complementa con el estilo de la maison. Theron no es sólo imagen de Dior sino que, además, es una fan incondicional de la firma. ¿Otros diseñadores que le agradan?: Lanvin, Balenciaga, Versace, Atelier, Christian Lacroix y Giambattista Valli. Con un porte que proyecta distinción la actriz es la gran favorita de la alfombra roja.

Sean. Giorgio Armani y Tom Ford son los diseñadores favoritos del actor, que con un aire desenfadado suelen lucir hasta en las películas que filma. Un estilo clásico, pero con un estilo de “chico malo”, siempre logra que se lleven todas las miradas.

A los 53 años Penn admite que aunque para algunos pueda parecer muy tarde, su amor por Theron (a quien no menciona por su nombre) le produce “un gran sentimiento de felicidad”.

Una pareja glamorosa por donde se la mire.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA