Anoche se anunció que luego de casi una década de lucha, Sandra tenía la certeza de que es hija del mítico Sandro, aunque aún faltaba la firma formal de un juez para que la noticia fuera oficial. Pero a mediodía estalló la bomba: habló la viuda del músico, Olga Garaventa, y dijo que el ADN dio negativo. Que Sandra es una impostora.
"El informe del ADN de Sandro dio negativo en todos los aspectos", le informó el abogado de Garaventa al periodista Raúl Kollmann.
A través de su cuenta de Twitter, Kollmann detalló: "Según la defensa de Olga Garaventa, el juez abrió el sobre lacrado dl ADN de Sandro y es negativo Sandra Borda no es hija de Sandro”.
Como era de esperar ardieron las redes sociales y se armó un debate mayúsculo, ya que Sandra dio por sentado el ADN positivo y hasta dio una entrevista al portal de Rial, Primicias Ya.
Sandro murió en Mendoza en enero de 2010, luego de una larga internación en el hospital Italiano. En febrero exhumaron su cuerpo para hacer pericias que exigió Sandra a la justicia.
"Es el último paso que falta para demostrar que Sandro es mi papá. No me gusta llegar a esta instancia, pero no me queda otra alternativa", había declarado Sandra Junior
El periodista Tomás Dente fue el primero en confirmarlo ayer en Twitter, junto con Marcelo Polino.
La información oficial confirma la versión de Garaventa
Sandra anunció antes que sí era la hija del Gitano y se generó la duda. ¿Es o no es?Jorge Rial habló en Intrusos para confirmar el verdadero resultado. El conductor dijo que el ADN de Sandra Borda y Sandro es negativo.
"En 12 marcadores analizados se observó incompatibilidad genética entre las muestras rotuladas como pertenecientes a quien fuera en vida Roberto Sánchez y Borda Sandra Edith", leyeron en América.
Así Sandra Borda descubrió su verdad. Desde los 9 años que ella cree ser hija de "El gitano". Se lo dijo su madre antes de morir. Un pensamiento que no fue real. Caso cerrado.