Lewis Hamilton manejó una Yamaha R1M en Jerez de la Frontera, que incluyó una caída, y en esta nota te acercamos las mejores fotos.
Redacción LA
3 de diciembre de 2018,
La admiración de Lewis Hamilton por las dos ruedas es algo que ya todo el mundo sabe. Y este fin de semana quedó a las claras una vez más, debido a que probó una Yamaha R1M, con caída incluida. En esta nota, las mejores imágenes.
"Me siento genial, aunque echo de menos la Superbike. Siempre me han gustado más las dos ruedas que las cuatro. Siempre he querido ser piloto de motociclismo, aunque estoy súper agradecido de que mi padre me comprase un kart", comentó el flamante cinco veces campeón del mundo
Y concluyó: "Ahora mismo mi amor en la pista es para las motos. Y sí: amo pilotar motos. Aunque los pilotos de MotoGP están a otro nivel, me gusta probarlas y llevarlas al límite. Valentino Rossi, debo ir a tu rancho lo antes posible".
Tenemos algo para ofrecerte
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!