El Chino Darín y Úrsula Corberó están juntos desde hace más de dos años y hoy están más fuertes que nunca. Ellos se conocieron en el rodaje de "La embajada" y hoy disfrutan el excelente momento de la joven protagonista de "La casa de papel".
"Siempre me ha sorprendido la energía de Úrsula, en especial cuando tiene malos momentos. Posee un fuego interno, una gran chispa que supera todo. Levanta el ánimo a quien sea. Es versátil como actriz y profesional. Es simplemente maravillosa", remarcó el hijo de Ricardo Darín sobre su novia española.
"Con él nada es común. Tiene una gran energía, es alucinante verlo. Tiene gracia, nobleza, bondad. Está siempre de muy buen humor. Me divierte sus locos comentarios y bromas. También como actor es impresionante, todo un crack", dijo la hermosa joven que se calza el traje rojo y la máscara de Tokio en la ficción.
"Nos llevamos muy bien. Somos compinches. Adoramos hacer cosas juntos", resaltaron y eso notamos al mirar las cuentas de Instagram de los dos. Ellos comparten postales románticas y divertidas de cada parte del mundo que visitan.