Gran sorpresa se llevó Lizy Tagliani al enterarse que una casa dedicada a la confección de máscaras tenía entre su catálogo una muy parecida a su cara.
Un anuncio de marketing decía: Media máscara de látex Lizy Tagliani para disfraz de Halloween. Podés acceder a 2600 peses en tan solo 5 días después de la compra". Y fue un usuario de Twitter quien hizo una captura de pantalla de la oferta, la publicó y la etiquetó a Lizy para que estuviera al tanto. Además agregó un mensaje: "Te pagaron por esto? Derechos de autor ya".
Y para sorpresa de todos, Lizy respondió el mensaje de la manera menos esperada: "No pasa nada, si le da trabajo a alguien que bienvenido sea". Los usuarios, que no podían salir de su asombro, le dejaron mensajes llenos de amor y admiración. "En un corazón lleno de amor no hay lugar para enojos. Ojalá todos fuéramos un poquito más como vos", decía uno de ellos.
Y, por supuesto, no faltaron los haters que compararon la máscara a una ex presidente o a un personaje de película de terror.