Las locuras de Gaspar

El ex arquero de Independiente fue a Paraguay y como no le aseguraron titularidad se volvió.

Las locuras de Gaspar

¿Quién no recuerda el gol de penal en el clásico ante Gimnasia en el Bautista Gargantini después de pelearse con tres compañeros y la dedicatoria a los popes que estaban en los palcos diciendo “yo me quedo acá?”.

Así es la vida de Gaspar Servio, quien volvió a estar en todos los medios nacionales porque se volvió de Paraguaya tres días de haber llegado como refuerzo.

Su excursión por el fútbol paraguayo duró un suspiro. A los tres días de firmar el contrato con Sol de América, el ex Lepra pegó el portazo. ¿El motivo? Otro ex Independiente, Daniel Garnero, no le aseguró la titularidad. Entonces, Servio armó las valijas, pegó la vuelta y ahora busca club en la Argentina (podría recalar en Defensa y Justicia).

La historia entre Servio y Sol de América nació el 10 de enero, cuando firmaron un vínculo por un año. Pero las ilusiones del arquero se desvanecieron cuando se enteró de que podría ir al banco en el debut del campeonato paraguayo, contra el poderoso Olimpia. “Pidió que lo liberáramos para regresar a su país”, reveló el dirigente Carlos Giagni.

Mientras tanto, en Sol de América se movieron rápido y consiguieron otro arquero. Se trata de Víctor López, que llega de Sportivo San Lorenzo.

Gaspar Servio, de 23 años, hizo las divisiones inferiores en River pero nunca llegó a jugar en Primera. Fue entonces que surgió la chance de jugar en Banfield en la temporada 2013/4 y logró el ascenso a la máxima categoría.

Luego, con la llegada de Fernando Pellegrino al Taladro, Servio decidió cambiar de rumbo e hizo escala en la Lepra donde se ganó el amor de los hinchas, pero el enojo de la dirigencia, con quien tuvo algunos cortocircuitos.

Al Vendimia, con caras nuevas

Finalmente el viernes llegará el debut “oficial” del Independiente de Pablo Quinteros en el Torneo Vendimia.

Después de un par de amistosos el entrenador azul pondrá en cancha un equipo con varias caras nuevas y varios jugadores que se jugarán la chance de arrancar de titular ante Villa Dálmine el domingo 31 de enero a las 18 en el Bautista Gargantini.

A saber, Maximiliano Scapparoni arrancará como titular pero sabiendo que Cristian Aracena llegó pedido por el DT. En el fondo, Rafael Blasco también se mostrará al igual que Matías Díaz y Diego Calgaro, quien jugó poco en la temporada pasada buscará su revancha ya con una pretemporada encima.

La duda que tiene Quinteros está en la derecha, ya que Gastón González y Emanuel Díaz, otros dos nuevos, mientras que la dupla se ataque será Morales Neumann y Emanuel Reinoso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA