Las Lobas de MTA están imparables, es que el sexteto de Maxi 1 femenino, que dirige el Tano Montarulli volvió a repetir la gran perfomance de 2017 y conquistó el título Apertura de Maxi 1.
El equipo, que antes militaba en General San Martín se trasladó en su totalidad al Gimnasio N°2, donde juegan de locales.
“Realmente ha sido un año muy bueno y volvimos a conquistar el título local. El equipo anduvo muy bien por suerte”, comentó la receptora punta Carolina Ovejero.
El conjunto de la Quinta, en las finales superó a Mendoza de Regatas, por 2/1 en las finales (3/0, 1/3 y 3/0) y sumó el bicampeonato.
“Fueron tres partidos muy lindos que disputamos con Regatas. Habíamos quedado primeras en la etapa regular, donde ha sido muy importante el trabajo del Tano (Montarulli) que desde hace dos temporadas nos dirige”, dijo Ovejero.
En la serie de semifinales el conjunto de MTA superó a Andes Talleres en dos partidos; 3/0 y 3/1.
Las campeonas son: Cintia Onetto, Daniela Isaguirre, Carolina Ovejero Romina Guzzo, Laura Lozano, Belén González, Mercedes Galves, Cecilia Barros, Verónica y Carolina Wesinger, Liliana Pereyra, Viviana Villarreal, Sandra Quiroga y Soledad Angulo.